Nuestra Empresa

Somos una empresa basada en lograr que las personas cuenten con un programa de actividad física estimulante y motivadora que les garantice calidad, entusiasmo y Somos una empresa con más de 12 años en el mercado, en donde nos esforzamos en lograr que las personas cuenten con un programa de actividad física estimulante, motivadora e innovadora que les garantice calidad, entusiasmo y seguridad al tiempo que les proporcione grandes beneficios para la salud y el bienestar integral para la salud.

Nuestra misión es lograr que todas las personas que conozcan este programa de entrenamiento INFINITY®, y asi mismo que logren mejorar su salud y su condición fisica. Así mismo que esta disciplina sea conocida por todos y forme a los mejores instructores, los cuales deben ser ante todo buenas personas con criterio y pasión.

Nosotros trabajamos bajo el programa INFINITY EXPLOSIVE®, éste es un programa de fitness nuevo e innovador donde usamos botas de rebote que reinventa la forma de hacer ejercicio realizando saltos sobre una base elíptica para amortiguar cualquier impacto ocasionado. Este mecanismo ayuda a reducir el impacto sobre las articulaciones para entrenar de manera muy segura y divertida. Todo esto con el objetivo de prevenir lesiones y aumentar la tonicidad en los músculos dando saltos constantes los cuales ayudan a trabajar nuestras articules, músculos y coordinación.

Cuando formamos a nuestros instructores ellos reciben:

  • Historia del Sistema Explosive y el detalle de sus características.⁣⁣⁣
  • Cómo enseñar la metodología y el detalle de cada una de las herramientas que ofrece nuestro programa.⁣⁣⁣
  • Unas botas de rebote (además de conocer cómo están compuestas, cómo utilizarla correctamente, sistema propulsivo, su importancia, sus beneficios para el uso correcto, etc).⁣⁣⁣
  • Conocer en detalle el método Fit Funcional Methods®️ (somos la 1era empresa en el mundo en Fitness en trabajar usando botas de rebote y certificar estos métodos para tener una clase en la que a través del salto entrenas con todo cuerpo).
  • Capacitacion y conocimientos sobre nutrición y alimentación aplicada al deporte.⁣⁣⁣⁣⁣⁣
  • Historia del Sistema Explosive y el detalle de sus características.⁣⁣⁣
  • Biomecánica correcta para un salto efectivo.⁣⁣⁣⁣⁣⁣
  • Anatomía y fisiología general.⁣⁣⁣⁣⁣⁣
  • ¡Y mucho mas!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
50 +

Gimnasios

100 +

Instructores

1250 +

Horas De Diversión

2000 +

Botas Entregadas

Nuestro equipo

¡Te presentamos al equipo de Fitcompany Argentina!

Betty Magallán

CEO y Fundadora

Fundadora de Fitcompany Argentina, Profesional de Fitness con más de 20 años de experiencia dedicado a que mejores tu salud y tu condición física.

Francisco Monje

Master Trainer

Profesor universitario de Educación Física y Director de Fit Company Argentina. Toda mi vida me he dedicado a mejorar día a día con tal de ayudarte a lograr que mejores en tu salud y condición física.